REVISTA NOTICIAS Y SU TAPA "ESCANDALOSA"


    La editorial Perfil y la revista Noticias lo hicieron de nuevo, escandalizan al simpatizante K con una tapa trucada que muestra a Cristina sin ropa, La Reina está desnuda, es el título elegido... Sin pérdidas de tiempo explotaron las redes sociales, Cristina en bolas revolucionó el clima findeañero de la web. ¿Era para tanto?, ¿se le falta el respeto a la presidenta?.




     Gente pacata y furibundos kirchneristas piden hoguera eterna para los herejes que "profanaron" a Cristina, basta ver los comentarios para tomar nota de la creciente indignación de los seguidores de la presidenta. Curiosos individuos que se ofenden en su sensibilidad por minucias y desnudeces truchas pero se mantienen impertérritos ante dramas verdaderos. Son la gente k, difíciles de entender por definición.

    Desde este lugar una primera reflexión llega fuerte y clara: Noticias fue magnánima con la presidenta y su estética, porque si ella tuviera ese cuerpazo su números de seguidores hubiese crecido más que descender, es más si hablaba por Cadena Nacional con la cachas presidenciales al aire, capaz que hasta ganaba las elecciones de octubre y todo. Digo, me parece.

   Visto desde una óptica más conservadora la indignación de los kirchneristas aparece como una curiosidad inentendible para el siglo XXI, para ellos un desnudo halagüeño y trucado es más ofensivo que:

. Millones de personas sumidas en la pobreza y la indigencia.
. Decenas de muertos y pérdidas materiales cuantiosas por los saqueos de diciembre.
. Una inflación desbocada que atenta contra la paz social y ataca sin piedad al bolsillo popular.
. Un crecimiento descontrolado del crimen organizado y el narcotráfico.
. Un sistema de corrupción generalizado entre encumbrados funcionarios del gobierno.
. Impunidad judicial a funcionarios, amigos y entenados, que vacían de contenido a la existencia misma del marco legal y a la definición de Justicia e Igualdad ante la Ley. 
. Decenas de muertos y centenas de heridos por la corrupción en el transporte público.
. La peor gestión energética de que se tenga memoria con resultados nefastos.
. Absoluto silencio presidencial en cuestiones urgentes. ¿Desidia o enfermedad?.
. Posible uso ilegal de las Fuerzas Armadas para manejar la interna con la ex Side.
. Defensa plena del delito y el delincuente y olvido y desprotección para el ciudadano.
. Violación sistemática del sistema republicano de gobierno.
. Abandono de la ciudadanía en épocas de crisis (como esta ola de calor sin luz).
. Funcionarios multimillonarios sin justificación y (peor aún) sin castigo.

    Y la lista podría seguir interminable. Aún así nada de esto escandaliza al seguidor de Cristina, que el país de hunda cada día un poco más es irrelevante para ellos, pero no idolatrar a la presidenta, osar pensar diferente, marcarle un error o jugar con una tapa de revista fotoshopeada, eso sí es motivo de indignación nac&pop parece. Porque hasta en eso van al relato y no a la verdad. Inflación, inseguridad, crisis energética, caída de reservas son solo tonteras que entretienen a los miembros de la opo corporativa y destituyente, opositores como la gente del campo que quiere ganarse unos mangos sembrando y cosechando o el pueblo citadino que ataca al sistema prendiendo el aire acondicionado. A este paso cualquier automovilista que le quiera poner nafta al auto será considerado un antikirchnerista furioso, amante de Magnetto y lector de Vargas Llosa.

  La decadencia del país causada por los Kirchner y sus hordas barbaras no indigna ni asusta, pero Cristina en pelotas ofende, ¿raro no?; o no tanto en un país gobernado por Atila y sus hunos, llegados desde la patagonia profunda para desgracias de todos.

Osvaldo Igounet
Igounet Noticias
copyrigth 2013
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA