UNA CARTITA NAVIDEÑA PARA PAPÁ NOEL


                                                           

                                                                Buenos Aires, Diciembre 16 de 2013


Querido Papá Noel:
                                  Te escribo desde una ciudad muy lejana llamada Buenos Aires o CABA o Capital Federal que viene a ser la Washington DC pero de Argentina. ¿Argentina? ubicás, exacto, ese país enorme que queda al sur de todo, casi casi en el culo del mundo. Justo ese. Como te decía, te escribo desde aquí porque llegan las festividades navideñas y se supone que todos te escribimos pidiéndote algún deseo o regalito y aunque no sé muy bien porque no recibís sms, mails, twits, lines y demás modalidades virtuales que trajo la modernidad tecnológica, asumo que será porque algunas cosas nunca cambian o a lo mejor porque estás viejo y choto y no sabés ni encender una Tablet o manejar un android. Como sea, acá estoy escribiéndote esta cartita.



                               Este año mis deseos no difieren demasiado de los años anteriores, salvo claro, que esta vez me des bola y me cumplas alguno. Yo no quiero regalitos materiales y menos juguetes  pedorros sean comunes o eróticos. A esta altura no me va el ludo y tampoco el consolador fosforescente, nunca fui bueno armando rompecabezas y sigo pensando que una chica de carne y hueso es más entretenida que una muñeca inflable. Así que no me traigas nada de eso. No yo quiero pedirte otras cosas, como por ejemplo:

a) Una brújula para mi presidenta Cristina, a ver si encuentra el rumbo y sobre todo el sentido común. También perdió la modestia pero eso ni vos podés arreglarlo.
b) Una plaza sin estatuas, asi podemos colocar de nuevo a Colón en algún lado.
c) Una caja fuerte de combinación, así no se nos siguen piantando los dólares de las reservas.
d) Una colección completa en cd de The Beatles, así en los actos oficiales dejamos de gastar fortunas en cantautores nac&pop, que desafinan mucho y facturan más todavía.
e) Un ventilador a pilas (por los cortes de luz) y un auto a pedal (por el precio de la nafta).




                         No te pido regalos caros como leds, compus, equipos de música, colchones y heladeras porque eso lo conseguimos gratis en los saqueos del 19 y 20, según dicen todos. El gobierno opina que tenemos que dejar de pensar como lacayos colonizados, al estilo Venezuela viste, y es muy posible que terminen nacionalizando la Navidad y la llegada de los Reyes Magos, un disparate, ¿no?. Parece que Recalde jr, Kirchner jr, Larroque, Ottavis, De Pedro, María Cecilia Rodríguez y Kicillof serían los renos, Aníbal Fernández y Sergio Berni harían de los duendes malditos, D'Elía está confirmado como Baltazar, para Melchor y Gaspar están apalabrando a Barone y Víctor Hugo. Lo que falta cubrir es quien hará de vos, porque Cristina no entiende que un Papá Noel es hombre, viejo, gordo y con cara de pelotudo y no flaco, alto, medio virola y un ente sin sustancia física; Scioli se postuló para el papel pero no es gordo y todos saben que con una mano no se puede manejar el trineo y sostener la bolsa de regalos.  En fin, ya se verá.

                     Como ves las navidades argentas son muy especiales, nada que ver con las boludeces norteñas, acá no tenemos nieve, ni frío, ni plata, ni pinitos reales sembrados para ese fin. Nosotros somos distintos. Nos afanamos entre nosotros, nos puteamos de lo lindo, nos cagamos de calor pero igual comemos nueces y almendras y el medio aguinaldo nos lo metemos en el trasero desde que paga ganancias, ah y casi nadie tiene chimenea. Además como están las cosas, si te ponés a saltar de techo en techo te van a cagar a tiros si tenés suerte o te van a asaltar en la otra cuadra. Casi te diría ¡¡¡Navidad las pelotas!!!, pero bueno, mejor cierro el pico.

                Así que esta es mi carta de Navidad de este año para vos, espero que te llegue y todavía más ansío que me traigas lo que te pedí y si no ándate a la puta que te parió. Felicidades jojojo.

Osvaldo Igounet
Igounet Noticias Blogger
copyrigth 2013

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA