VOLVIÓ, (Y TODO PARECE ESTAR PEOR QUE ANTES)


  Y un día volvió, se hizo desear, hubo que esperarla, pero finalmente volvió. Por supuesto hablamos de la presidenta Cristina Kirchner quien hoy apareció por Casa Rosada para presentar al plan Pro.Gre.Sar y darse un triste baño de popularidad.

   Volvió pero nada parece haber cambiado. Sigue soberbia, por momentos altanera, fuera de la realidad, ignorando temas importantes, haciendo foco en cuestiones que solo a ella le interesan y distorsionando los temas según su enfermiza visión de las cosas.




  Volvió mintiendo, este plan será financiado por el Tesoro Nacional, dijo, sin aclarar nada más. No quiero que mañana titulen Cristina les saca plata a los jubilados para financiar a la juventud, ironizó. Pero No dijo que la Anses y el Banco Central, además de la emisión monetaria son quienes financian al tesoro Nacional. Ni tampoco aclaró, si por esas cosas de Dios, losonce mil millones que costará este plan serán descontados de algún otro destino del presupuesto, por ejemplo se eliminaran subsidios por esa cifra para destinar ese dinero al plan Pro.Gre.Sar. Ninguna aclaración.

   Del resto de los temas que interesan y preocupan a los argfentinos ni una sola mención. Otra vez ninguneó la inflación, la inseguridad, la fuga de capitales, el parate económico, la crisis energética, etc, etc. Sí tuvo tiempo para volver a dar loas por los guerrilleros de los setentas y vicntimizar a los militantes camporistas supuestamente agredidos en Vicente Lopez. Y entonces uno no sabe si de verdad ignora lo que pasa en el país o avala a De Vido cuando este dice que hablar de crisis energética es decir mentiras.

   En resumen, Cristina volvió a la escena política, a los discursos y a su mundo de fantasía. Volvió a mentir, a recitar su realidad virtual y a informarnos que el viernes viajará a Cuba y Venezuela y presentar ese viaje como de salvación nacional. De los nombramientos de jueces afines no dijo nada tampoco, de la construcción de su nuevo hotel, fachada para dibujar ganancias y lavar dinero, menos todavía y asi vamos.

   Volvió Cristina y todo parece estar peor que antes, tanto que ahora se conforma con llenar de militantes los pequeños patios internos de la Rosada, dejando lejos aquelos días en que los presidentes no se conformaban con menos que ver a la Plaza de Mayo repleta de bote a bote. Signo de los tiempos...

Osvaldo Igounet
IGOUNETNOTICIAS
copyrigth 2014

Comentarios

  1. Solo un ser profundamente resentido porque este gobierno no lo deja especular o les facilita el progreso a otros que trabajan de verdad, puede tener este mezquino punto de vista de una extraordinaria medida tendiente a establecer que el estado argentino ayuda a los jóvenes argentinos a progresar, a estimular a que los jóvenes estudien y se capaciten para progresar, y que apunta a consecuencias tan nobles como el progreso de los argentinos apartir del estudio, la disminución de la drogadicción producto del ocio y todas las consecuencias positivas que tiene el estudio!!!
    Solo una persona muy resentida puede omitir ese anuncio para negativizar un discurso que tuvo claras connotaciones positivas!!!! Una verguenza lo escrito por este cachivache seudo-periodista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gabriel Arc, antes que nada gracias por tomarse el trabajo de leer las notas y además comentarlas. Está claro que no tenemos la misma visión sobre la acción del gobierno, pero déjeme aclarar que jamás yo estaría en contra de una política de inclusión social que ayude a la movilidad social ascendente y menos si toca a la educación; el tema es que esta administración demostró en su gestión que estos planes terminan en fracaso, con los presupuestos mal gastados o en los bolsillos de los funcionarios. O sea la medida en sí está muy bien pero como la quiere implementar Cristina y sus muchachos esta mal. Por definición un corrupto ladrón no puede hacer nada bien ni nada decente.. Espero siga comentando las publicaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA