PRIMICIA ABSOLUTA: ENTREVISTA AL PROFETA KROPP EN LA CARCEL

NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA SEMANA UN REPORTAJE EXCLUSIVO A NÉSTOR SANTIAGO CORSI -EL PROFETA KROPP-, REALIZADO EN EL PENAL DE CRUZ DEL EJE - CÓRDOBA.

                               Corsi al ser detenido en Pozo de Luz.    

TRES HORAS DE CHARLAS CON EL HOMBRE QUE DICE HABLAR CON DIOS, SANAR EN SU NOMBRE, Y HACE DOS AÑOS QUE PURGA PRISIÓN POR ELLO.

IGOUNETNOTICIAS.COM PUDO INGRESAR (EXTRAOFICALMENTE) A LA CÁRCEL PARA ESTAR MANO A MANO CON EL PROFETA ENCARCELADO.

LEÉLO LA PRÓXIMA SEMANA EN ESTE SITIO WEB.

El equipo de
IGOUNETNOTICIAS.COM
copyrigth 2014

Comentarios

  1. Para los que no comprenden (extraoficialmente) la traducción literal, es ILEGALMENTE. El Sr. Osvaldo Gustavo IGOUNET, nacido el 31 de diciembre de 1961, hoy con 52 años de edad, con DNI 14.679.810. Se hizo pasar por un allegado del Sr. Corsi, para así ingresar al penitenciario de la ciudad de Cruz Del Eje. Burlando de esta forma los controles, evitando y eludiendo la justicia, de forma de no tramitar el acceso como periodista acreditado. Qué se puede esperar de un "patán" que subrepticiamente comete ilícitos, puentea el sistema? Es algo seguro, que no es la VERDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, dos cosas importantes: a) si debo acceder "extraoficialmente" a un penal y no como periodista acreditado habrá algún motivo, ¿no te parece?, quizás que cada vez que algún colega se acredita le impiden verlo, por ejemplo. b) quién te dijo que no soy un allegado al interno en cuestión, que no hablamos por teléfono seguido, por ejemplo... Quizás deberías intentar obtener mejor información, analizarla debidamente y recién entonces salir a despotricar; salvo claro , que seas parte de engranaje que se está investigando. Ah, los valientes, los defensores de causas justas equivocadas o no, dan la cara. Yo pongo nombre, apellido, foto e historia a la exposición pública. ¿¿¿Vos???...

    ResponderEliminar
  3. Anonimo sos patetico. Hay dos opciones, o tenes intereses similares a los que encarcelan a Corsi o sos un pelotudo barbaro. Yo tambien me identifico y me banco lo que digo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA