REFORMA AL CÓDIGO PENAL UNA MANERA DE AYUDAR AL "COLEGA"

                                                  Escribe Osvaldo Igounet

¿ Por qué querrán reformar el Código Penal de la República Argentina? es lo que se pregunta el pueblo argentino por estas horas. Respuestas oficiales no hay, así que estas son razones que se me ocurren a mí y que son tan válidas como cualquier otra, ¿no?.

El gobierno nacional quiere reformar el Código Penal porque:

a) Son fundacionales y por eso creen que deben "refundar" todo antes de irse, aunque en realidad estén "refundiendo" a país no refundándolo.

b) Cristina es afecta a la sobreactuación ergo por qué no habría de sobreactuar el garantismo, aunque sea desmedido, desproporcionado, peligroso e ilógico.

c) Será una cuestión política y de autodefensa, algo así como: con este nuevo código penal salen todos y/o ya no entra nadie más (a prisión); así que eso nos asegura seguir en libertad después del 2015. (Eso lo aseguraría además: los jueces familiares/amigos, los fiscales ídem, la justicia colonizada, etc).

d) Un razonamiento lógico puro, a saber: este gobierno NO combate el delito, NO combate el narcotráfico, No combate la corrupción, NO combate el cohecho, No combate nada que sea ilegal, desde un piquete de extrema izquierda a Ricardo Jaime & Cía, No deja que la buena policía haga su trabajo, No deja que las fuerzas del orden disparen aunque estén siendo baleados y si lo hacen son gatillo fácil o algo peor, siguen los NO hacen y los etc, etc, que se desee agregar. Siendo esto así para qué deberíamos tener cárceles y servicios penitenciarios.

e) Convirtieron al país en un viva la pepa permanente. Se cortan calles y rutas, se roba de arriba, de abajo y de todos los costados, si sos oficialista tenés patente de corso y podés hacer lo que quieras; dicen combatir el lavado de dinero y promueven blanqueos, dicen proteger las fronteras y te sacan los gendarmes, dicen proteger a los ejidos urbanos y te sacan a los mismos gendarmes. Hay gendarmes, prefectos, policías federales, provinciales, camineros y quieren policías municipales, hay un servicio de inteligencia civil ( la ex SIDE) y varios e ilegales servicios de inteligencia militares y sin embargo ninguno está autorizado de verdad a combatir el delito o detener delincuentes, no importa lo que digan sino lo que hacen. Delincuente detenido es excarcelado casi de inmediato, delincuente herido o abatido es mártir y el guardián del orden el malo de la película.

f) Buena parte del poder ejecutivo nombrado por Cristina delinque o esta sospechado de hacerlo desde el momento que tienen riquezas declaradas que no pueden explicar, riquezas no declaradas, tratos con personajes sospechados de hacer negocios turbios, etc, etc; así que otra cosa se podía esperar.

     Reforman el Código Penal porque en el país de la joda la lógica K impera. Defender al delincuente, acorralar al honrado, perseguir al policía, proteger al oKupa, atacar al propietario, mirar para otro lado. Quieren reformar al Código Penal porque para ellos el delito no es robar, matar o estafar, sino pensar distinto y ser opositor. Si pudieran hacer realidad un deseo sería llenar las cárceles de NO kirchneristas, como hacen los Castro en Cuba o Maduro en Venezuela; pero como no pueden (todavía y a Dios gracias) hacen la otra parte: vaciar las cárceles de delincuentes.

   Se me ocurren otras razones más para semejante barrabasada oficial, pero para que andar puteando por escrito que queda feíto. Son truchos, son corruptos, delincuentes, que iban a hacer sino operar con espíritu de cuerpo y liberar a los "colegas". Amén

Osvaldo Igounet
IGOUNETNOTICIAS.COM
copyrigth 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA