CASO CORSI: EL VIDEO QUE PRUEBA LAS IRREGULARIDADES EN LA CAUSA




   Como primicia absoluta IGOUNETNOTICIAS publica en su canal de You Tube al video que demuestra como la causa contra Néstor Santiago Corsi fue armada deliberadamente. Este material viene a corroborar las sospechas de prejuzgamiento, prevaricato y animosidad manifiesta que existe de parte de la Cámara Penal y Correccional de Cruz del Eje, así como de la fiscalía de esa localidad contra la persona del imputado principal en la causa Néstor Corsi. así como de los demás implicados Rodolfo Gustavo Raith (ahora ya condenado y preso en el penal de Bower) como de otras personas involucradas también; a lo largo de toda la investigación sobre este caso fuimos descubriendo una trama de mentiras, ocultamientos, falsificaciones, alteración de pruebas y falsos testimonios que solo podían conducir a una conclusión: Corsi y Raith no estaban siendo acusados e investigados sino que estaban y están siendo hostigados, perseguidos y linchados judicialmente, los motivos son muchos -ya los explicamos en notas anteriores- y seguramente existen otros que desconocemos habida cuenta del nivel de ensañamiento procesal que se verifica en esta causa, motivos que seguimos investigando y que más tarde o más temprano descubriremos y publicaremos.

  En nuestro archivo contamos con varias piezas de este material fílmico imperdible, una copia fiel del original que fuera captado por el equipo técnico de la fiscalía y la Cámara Penal y Correccional de Cruz del Eje, una versión resumida y esta versión que publicamos que presenta entre escenas una explicación detallada de lo que ocurre para que todo el mundo entienda la gravedad de los hechos. IGOUNETNOTICIAS dá plena fe de la rigurosidad de la fuente, cercana al caso, que nos hizo llegar este material que por otra parte nos fue entregado en mano.

   El video concretamente muestra la "declaración testimonial" que se le tomó a la luego fallecida señora Lady Genma de Blangetti, en su lecho de muerte. Podemos ver como a una mujer a punto de morir se la fuerza a decir lo que no dice, a afirmar lo que niega, a recordar lo que ya olvidó, a denunciar a quien nunca denunció y a firmar lo que NO firmó. En escena se verá a la Sra Blangetti, a la oficial Germán de la policía de Córdoba y a una mujer obesa en musculosa que nunca habla, duerme de a ratos y que será presentada como testigo del acto que se realiza. Además fuera de cámara esta el Secretario de la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo en esa época de Martín Bertone, llamado Scagliotti que quien se encarga de inducir, cambiar o forzar las declaraciones de la testigo afín de lograr lo que fue a buscar: un cargo penal contra Corsi.

   Están invitados entonces a ver este material exclusivo en video, relacionarlo con nuestras notas sobre el caso para así ir sacando sus propias conclusiones.

   ¿Será Justicia?.

Osvaldo Igounet
IGOUNETNOTICIAS
copyrigth 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA