¿PASATE A TELECENTRO? NI SE LES OCURRA...


                                                     para vos Telecentro...

 Alberto "muñeca" Pierri fue durante el menemismo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y mandamás de La Matanza, cargos y lugares que le permitieron hacer muy buen dinero, acumular mucho poder, lograr prebendas políticas y, claro, hacerse dueño de Telecentro. Ningún negocio o negociado que apareció su radar fue ignorado y al igual que el monje negro de Menem -José Lus Manzano- se dedicó al negocio de los medios de comunicación y supo esquivar los paseos forzados por los tribunales y mejor aún, pudo desaparecer de la memoria colectiva del pueblo argentino. Este combo le permite vivir bien, disfrutar de su dinero, hacer crecer a su empresa, no tener penurias legales y caminar tranquilo por la calle ya que nadie lo putea ni reconoce. Bien por Muñeca en eso. Pero claro, un día de 2009 o 2010, no recuerdo bien, cansado del maltrato a que Cablevisión somete a su clientela, aprovechándose de su condición de líder del mercado; es que me cambio de compañía y -grave error- contrato a Telecentro. Para desgracia de Pierri yo soy un cliente exigente, que paga en tiempo y forma y por ende espera recibir los servicios que contrato no sólo en tiempo y forma, sino tal y como son publicitados. Y encima con memoria y conexiones en todos lados aún en los servicios de intelegencia, por caso, sin dudas si Pierri lee esta nota enseguida relacionara el apellido y por eso puedo afirmar que Alberto Pierri, como tantos otros, nos perjudicó y engaño como político y ahora además nos maltrata como empresario. De terror el tipo...



    Hubo una época en que Julieta Prandi fue contratada para mostrarle al vulgo las supuestas bondades de contratar a Telecentro, y uno (cuando lograba tener servicio), miraba a la bella rubia con cara de "cómo se ve que repetís un guión" porque si fueras usuaria de esta empresa ni siquiera harías el corto publicitario. Este año ser la cara visible de Telecentro es responsabilidad de Zaira Nara, una belleza castaña, que seguro tampoco utiliza los no servicios de Telecentro, porque si así fuera no se animaría a publicitarlos, supongo. Aunque con Zaira Nara existe cierta relación ya que la calidad del servicio de Telecentro es muy similar a la ¿belleza? de su hermana Wanda cuando está sin maquillaje o sea terroríficos ambos, el servicio Telecentro y la cara de la nueva señora de Mauro Icardi.


                                     Escapen de Telecentro y sean felices

    Telecentro y Pierri no cumplen con la famosa Ley de Medios, tienen más licencias irregulares que Cablevisión pero como andan bien con el kirchnerismo eso es un delito hasta hoy mismo olvidado por la Afsca. Posee además una licencia que extendida en forma inapropiada le permite operar en varios municipios a la vez, muchas veces usando la infraestructura (postes) ya existentes y que no le pertenecen. Alberto Pierri sigue usando la política en beneficio propio, es más, ya tiene acuerdo con Massa porque hombre precavido vale por dos...

   Y como empresa Telecentro es una porquería, funciona mal, cobra caro y maltrata al cliente. Yo soy usuario de todos sus servicios: telefonía, internet y cable y desde hace 4 o 5 meses es muy común que al menos tres días a la semana (a veces todos los días de la semana) dos de esos tres servicios no funcionen por nueve o diez horas. Y en estos últimos dos meses se caen los tres servicios simultáneamente por lapsos promedio de ocho horas y en varias ocasiones de dos a tres días completos. Un verdadero desastre. Ahora bien cuando la caída es muy grande llamás para reclamar y directamente nadie te atiende, y cuando lo hacen parece que se estuvieran burlando de uno. Veamos. 1) hay que esperar interminables minutos en el sistema, 2) el sistema te pide que ingreses el número de cliente para "optimizar al servicio" (jaja) pero cuando te comunicás con el operador te lo vuelve a pedir. Flaco ya lo deje grabado en el sistema ¿o eso también es joda?, 3) si te quejás en forma aireada simplemente te cortán y listo, 4) cuando por teléfono o mail reclamás que te descuenten los días sin servicio de la próxima factura, te exigen una nota a presentar personalmente en alguna sucursal con el detalle de las fallas, 5) ni siquiera te ponen un 0800 de cobre revertido, asi que no tenes servicio, tenés que llamarlos, te dejan colgados en el teléfono y encima TENÉS QUE PAGAR LA COMUNICACIÓN; impresentables. Ja, hijos de puta, para cobrar los recargos por atraso es automático, para cortar el servicio por falta de pago es automático, para llamar por sistema reclamar para un pago adeudado es automático; ahora para descontar los servicios que NO brindan ya no tienen registros, no hay automaticidad y tenes que molestarte en ir hasta sus oficinas. ¿Es justo?...

    Yo estoy pensando seriamente en irme de esta empresa de cuarta, que da malos servicios, se burla de sus clientes y cobra caro. Soy periodista, necesito mis teléfonos, cables e internet todos los días a toda hora y no cuando a la empresa de un politicucho corrupto con muñeca para ser impune se le ocurra cumplir con sus obligaciones. Querido lector, yo me equivoqué, pero si Ud está a tiempo evite por todos los medios contratar a Telecentro y si puede reenvíe esta nota a todos sus contactos, amigos y conocidos.

Osvaldo Igounet
Cliente Telecentro N° 2672810
IGOUNETNOTICIAS
copyrigth 2014


  

 

Comentarios

  1. Estoy podrida de Telecentro y apenas hace 3 meses que contraté, me toman por idiota. Te paso estos links donde hago una crítica, Y una foto que compuse con toda mi bronca. Saludos! https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10849752_10205457208293712_7405291518635350420_n.jpg?oh=4bb764cde78898eef8f0e6e8924d14a6&oe=55431DFB

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