domingo, 31 de mayo de 2015

SMT - EL PROGRAMA QUE MARCA LA VUELTA DE OSVALDO IGOUNET A LA RADIO

 Y finalmente llegó el día. Tal como estaba previsto mañana a las 17hs Osvaldo Igounet vuelve a la radio después de una ausencia de cuatro años, cuando dejó de hacer su clásico ciclo A Mi Me Parece. En esta oportunidad el programa es un magazine semanal con entrevistas y buena música, donde la actualidad estará presente pero sin ser la protagonista exclusiva.


    Igounet dice que tine pensado hacer un cilo de dinámica relajada a pesar del año electoral, donde sus habituales rigurosos y duros editoriales sólo tendrán lugar en casos de mucho impacto. La idea es que quien escuche el programa lo disfrute sin crisparse por las noticias del día.

    El envío irá todos los lunes de 17 a 18hs por la am970 Radio Genésis y también podrá ser escuchado y visto por internet en www.radiogenesis970.com.ar en todo el país y el exterior. El periodista intenta hacer un programa de radio amable, afable y sin demasiadas pretensiones de espectacularidad, que se llama SOLO A LA MEDIA TARDE -SMT- y cuyo fin es informar y entretener; donde habrá entrevistas y todo debería transcurrir en armonía.

    Recuerden desde mañana Osvaldo Igounet regresa a la radio con "Solo a la media tarde" por la frecuencia de la am970.

IgounetNoticias Team
copyrigth 2015

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario