CFK esta enojada pero...

La Cámara Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Lázaro Baez y sus secuaces y es de esperar quede un momento a otro el juez Casanello finalmente encarcele a los hijos de ex cajero del viejo banco de Santa Cruz. Pero la Cámara también le ordenó al cuestionado juez que sin más dilaciones se ponga a investigar a la ex presidenta Cristina Fernández porque cada día crecen la certezas de que su gobierno era en realidad una banda de delincuentos agrupados para delinquir, de allí que se esté discutiendo si son o fueron una asociación ilícita o crimen organizado. A la vez se empezaron a allanar las propiedades que la ex presidenta tiene en  Santa Cruz y esto la enfureció al punto de publicar que el gobierno de Macri abusa de su poder y que a ella no van a doblegarla...

CFK

   Pero todo esto que es un dato de la realidad irrefutable e indisimulable esconde cuestiones no tan mundanas pero no por eso menos imnportantes, por ejemplo que Cristina Fernández que se soñó asi misma como la gran líder de la Argentina, igual si no mayor que la propia Evita, y terminó siendo simplemente una ladrona más y una estafadora como tantas. Una mechera del poder que pudo robar mucho porque tenía acceso a mucho pero que en el fondo razona igual que las punguistas del Once. Al final la mechera que se roba tres remeras en un local no son muy diferentes de Cristina que se compra carteras Hermes de U$S 25.000 con la plata que le escamoteó al pueblo abusando de su poder, entre la mechera de Once y Cristina la única diferencia son los montos del choreo, nada más.  Así es Sra, podrá enojarse todo lo que quiera pero yo sé, y Ud sabe que yo sé, que solo es una ladrona y poco más que eso.

    Aún así hay una buena parte del pueblo que la defiende porque no puede creer la cruda verdad, otros porque no le importa y los más porque aún están confundidos con su relato de antes y de ahora, pero mas temprano que tarde ellos también descubrirán la verdad, esa verdad desgarradora y vergonzante, esa verdad que dice votamos, creímos y seguimos a una simple y vulgar ladrona, Nada más que eso. Nada menos que eso.

   Ella hoy grita y se ofende, no se concibe acusada, procesada y allanada y menos claro, detenida. Pero lo bueno de esta acción judicial es que con cárcel o sin ella la verdad florece como un cactus en el desierto, solitario y espinoso, Cristina es una ladrona y su gobierno una gran mentira. Tan simple y doloroso como eso en especial para los millones que la votaron aunque la fiesta ahora la paguemos entre todos sin diferencia alguna.

   Grite y escriba su furia en Facebook Sra que cada vez se parece más al preso que grita su inocencia tras los barrotes de la celda, la cárcel es el lugar donde más "inocentes" hay y lo mismo podría decirse de su gabinete ¿no?. Enojese con la realidad, gritele a la verdad y hasta intente matar al cartero pero las cosas son como son y las caretas van cayendo y su máscara de Sra se cayó, Ud es una mujer y una jefa, la jefa de la mafia que más le robó y le mintió a los habitantes de nuestro país, solo eso, una delincuente, la más corrupta, inmoral y ladrona, es su naturaleza asi nació pienso.
    Grite Sra, escriba Sra, es su derecho pero nada podrá esconder que Ud es basicamente una ladrona así como cebra aunque se ponga poncho para tapar sus rayas jamás dejará de ser cebra. La cebra es cebra y Ud Cristina roba, robó y seguirá robando si la dejan. Punto.

Igounetcuatro
Osvaldo Igounet
copyrigth 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA