VACUNAME-VACUNATE: EL ESCÁNDALO QUE ERA IMPOSIBLE QUE NO SUCEDIERA

Hola amigo/a lector/a, ¿cómo están?. Había planeado tomarme todo febrero para descansar del periodismo escrito (la radio sigue firme) pero la realidad manda,  más cuando el kirchnerismo gobierna; así que gracias a las vacunas vip de Ginés González García como gota que colma el vaso acá estoy dándole al teclado de mi amado celular. 

           FLORENCIO ALDREY IGLESIAS 

Así como el escorpión pica a la rana en medio del río aunque le cueste la vida porque esa es su naturaleza, un gobierno manejado por el kirchnerismo hace burdas truchadas en año electoral porque esa es su naturaleza: son truchos. Y si no me crees ahí está el vacunatorio vip de Ginés como muestra, inmunizando a poderosos, políticos y amigos mientras el pueblo espera turno a riesgo cierto de contagiarse y morirse. El clan Moyano, el senador Taiana, el diputado Valdés, el perro Verbitzky (foto), Estela de Carlotto, el empresario Florencio Aldrey Iglesias (foto) dueño del hotel Hermitage y del diario La Capital de Mar del Plata y un sinfín de gobernadores, intendentes, políticos y militantes todos creídos de ser más esenciales que ese pueblo al que dicen defender. Y la lista sigue porque se sospecha que esas 3000 vacunas del primer envío que se separaron por las dudas fueron aplicadas a estos amigos e influyentes. Esas más las que robaron, extraviaron o mal aplicaron en lugares como Henderson, Chivilcoy, Santa Cruz, Usuhaia, Olavarria o San Andrés de Giles por citar algunos. Giles como nosotros que hacemos la fila virtual como corresponde.

               Horacio, el perro, Verbitzky 

Todo un desastre ético y sanitario que como ya se dijo es inmoral pero previsible. Alguien fuera del oficialismo pensaba lo contrario, seguro que no. Un oficialismo más enojado porque se filtró la información que por la acción misma; tan aberrante y burda que hasta el mismísimo Víctor Hugo pidió por C5N explicaciones urgentes.

Hay que vacunar al menos a treinta y cinco millones de argentinos, llegaron al país solo un millón doscientas mil vacunas, aún no se vacunó a todo el personal de la Salud del país, hay más de cuatro millones de viejos o enfermos que este invierno pueden morir si el ritmo de vacunación sigue así y en medio de semejante tragedia sanitaria -piadosamente no hablaremos hoy de la tragedia económica- hay un nutrido grupo de malnacidos dispuestos a salvar sus miserables vidas a costa de las vidas del pueblo.

Por falta de espacio y mucho asco no voy a describir aquí la variada y burda multiplicidad de excusas que los vacunados vip esgrimen. No voy a recargar las tintas sobre Ginés porque no es justo que quede como el único culpable ya que no lo es, intendentes, gobernadores, La Cámpora también tienen las suyas a lo largo del país; pero si remarcar que fue Carla Vizzotti quien desde Rusia le hizo prometer al presidente veinte millones de vacunas para diciembre y que hasta el viernes tenía su despacho a metros del vacunatorio vip que adujo desconocer. O sea pido precaución con esta designación...

Me cortaron las vacaciones, no me vacunaron y acá estoy amigo lector, igual que Ud, sintiéndome un pelotudo más del gobierno nac & pop que volvió para ser mejor y por lo visto sigue como siempre, igual que escorpión.

Buena semana para todos y seguimos en contacto.


Osvaldo Igounet 
igounetnoticias.blogspot.com 
copyright 2021

Comentarios

  1. Excelente como siempre. Estuve desde las 14 hs hasta las 21 hs del viernes dándole y dándole al sitio web del Gobierno de la Ciudad para conseguir un turno para vacunarse para mi madre de 90 años. Pero, claro, no soy "amiga del juez" ni lo quiero ser. Indignante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"