NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

-foto archivo IN-

Después de sus peripecias judiciales que lo llevaron a estar detenido desde el año 2012 al 2014, con todas sus consecuencias emocionales y legales que con tanta crudeza se narraron en mi libro "La Pirámide del Infierno", el profeta Kropp -Néstor Santiago Corsi- dice estar dispuesto a retomar su obra inconclusa en el predio llamado Pozo de Luz en San Marcos Sierras de la provincia de Córdoba. Obra monumental de la cual en próximas notas daré más detalles.

Según declaró Corsi en una entrevista reciente a un medio colega la justicia lo habría liberado finalmente de los cargos que pesaban sobre él autorizándolo además a ingresar al predio mencionado y cuyo acceso tuvo prohibido mientras se sustanciaba el proceso. Este permiso judicial es el que le permite ahora retomar en breve las obras que en su calidad de profeta Jesús le encomendó realizar a escala monumental tal como las construídas hasta el año 2012. Esto por supuesto supone una satisfacción personal para Corsi que ahora se ve bendecido con la continuidad de las obras y una alegría para sus seguidores que con ansiedad esperaban este momento de reconstrucción de místico proyecto.

Néstor Corsi hoy

Sin embargo la clausura de esta etapa judicial plantea un interrogante que inquieta ya que presenta una realidad legal injusta que es la siguiente: si el profeta Kropp quedó libre de culpa y cargo significa que los delitos que se le imputaban NO se cometieron y sin embargo en el año 2014 quien fuera considerado su cómplice -Rodolfo Gustavo Raith- fue condenado con sentencia firme por esos mismos delitos no cometidos quedando de por vida manchado con un prontuario criminal de 18 delitos inexistentes según ahora se dictamina. ¿Cómo sigue esta historia para el Sr Raith ahora?. Queda en evidencia así las incongruencias del aparato judicial cordobés y sus intrincados y laberínticos rincones legales. Como periodista que siguió este caso tan de cerca es mi intención retomar la investigación y quizás la continuidad de La Pirámide del Infierno tanto para aclarar este intríngulis legal como para saber como sigue y se desarrolla esta nueva etapa de Néstor Corsi y su místico proyecto de construcción en el Pozo de Luz.

Seguiremos informando...

Osvaldo Igounet
copy 2019 IN




Comentarios

  1. Rectificamos, para cerrar el proceso se hizo un juicio abreviado Corsi se declaró culpable y la condena se le dio por cumplida con los 2 años y 8 meses de prisión en los que estuvo detenido con preventiva.

    ResponderEliminar
  2. La obra es fantástica, ahora sí receto y murio gente debe pagar. Debería

    Pasar a la.provincia y.mostrarlo como un.paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy comoci al gran chanta ...Algo me recordaba algo...luego busque y vi que era el gran estafador de las Sierras...Mentiroso importante

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA