lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS LOGROS DE LA DÉCADA GANADA (¿HUMOR?)

     No queremos que la presidenta se chive mal con nosotros así que en vez de criticarla en todas las notas decidimos hacer un compiladito con los logros de su gobierno en estos años. Pedimos por favor a nuestros lectores que no nos tilden de oficialistas repentinos. ¿Sí?. Aquí están, estos son, los logros más importantes del kirchnerismo en el poder:



--- Los peces volvieron al Riachuelo.

--- Si sos emprendedor te va bien, Zaffaroni, por caso, es juez y dueño de prostíbulos.

--- El país avanza, antes éramos un país de paso, ahora fabricamos, exportamos y consumimos también todo tipo de drogas: paco, cocaína, extasis, pasta base, pedí que hay para todos (y todas).

--- Las inversiones extranjeras crecieron, todos los carteles narcos quieren venir acá.

--- Disminuyó el número de presos en el país (se fugaron casi todos).

--- Tenemos un ministro de Economía marxista y una presidenta chancho burguesa.

--- El dólar es mala palabra, pero el tarifario del hotel de CFK está en verdes.

--- El gobierno nunca incumple una promesa, por eso: tuvimos el GP de F1 en Mar del Plata, la inflación menor al 10% desde el 2008, el tren bala Buenos Aires-Rosario, los mejores trenes urbanos del subcontinente, estamos ganando la guerra contra el delito (que hasta hace 5 minutos era solo un sensación) y siguen los éxitos...

--- Los dólares disponibles en el extranjero se invierten en nuestros países vecinos y nos esquivan con ganas, solo porque saben de nuestro nacionalismo a ultranza.

--- Tenemos los mejores sueldos de la región, todos los funcionarios K son ricos.

--- Los aviones no vuelan o lo hacen a pérdida, los barcos se nos hunden o son embargados, el petróleo no alcanza y la luz y el gas tampoco, el BCRA esta medio fundido y las reservas se extinguen cada día un poco más; indicios claros de que estamos en el rumbo correcto.

--- La presidenta baila sobre los cadáveres calientes solo porque todavía está en recuperación, no se exponga al stress le dijeron. Bueno, ahí tenés, ella vive en su limbo.

--- La guerra con Clarín terminó tan misteriosamente como empezó.

--- Son el único gobierno que gana las elecciones cuando las pierde.

     Podría seguir enumerando los logros de la década, pero tengo sueño y me duermo sentado. Chau.

Osvaldo Igounet
(No kirchnerista arrepentido)
copyrigth 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario