BASTA DE MARADONA




    Más que una nota este es un pedido a los colegas periodistas, medios de comunicación, comunicadores, locutores, productores y demás integrantes de la fauna comunicacional: BASTA DE y CON MARADONA!!!.
 


     ¿Quién es Maradona hoy?, un ex jugador que no pisa, como tal, una cancha hace más de diez años, y que como técnico fue de mediocre para abajo. Un "señor" especializado en tener hijos que rara vez reconoce y cuando lo hace los trata como un objeto de su propiedad. Que agrede a la prensa siempre, recordar sus conferencias de prensa como DT de la Selección Nacional, sus disparos en la quinta de Moreno, su "la tenés adentro" para el hombre de América TV y tantas otras más.
 
     Un ¿ex? adicto sin nada importante que decir, sospechado de tener problemas para controlarse en la ingesta de alcohol, con mal carácter, acostumbrado a hacer su voluntad, a que todos lo obedezcan, alaben y le laman las botas. Un tipo que como ejemplo de vida es pésimo para los niños, comparar por caso con la conducta intachable de un Messi, y que nadie sabe bien de que trabaja o hace en Dubai, cuanto le pagan por eso, que hace con ese dinero, ni ningún otro dato. Un tipo que más allá de la nostalgia por sus jugadas de antaño y sus escándalos de hoy, es más un parásito social que un objetivo periodístico.
 
     Por eso yo quiero pedirle a los colegas que dejen de integrar el mundo Maradona, que encima los insulta, agrede o usa si le conviene. Maradona, a mi entender, ya no es un sujeto que deba recibir atención mediática más allá de alguna línea en algún diario diciendo Maradona llegó otra vez al país o algo así. No más que eso, por ser generoso. Es triste ver a los grandes medios perseguir a un tipo que nada (bueno, útil o interesante) tiene para decir. Terminemos con Maradona y centremos el foco en lo importante. Gracias.
 
Osvaldo Igounet
IgounetNoticias.com
copyrigth 2013
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA