IGOUNETNOTICIAS.COM FUE SACADO DE LA WEB

     A las 8AM de hoy sacaron de la web al portal, nuestro portal, IGOUNETNOTICIAS.COM; con la excusa que se le revocó la autorización para utilizar ese nombre de dominio. Cosa rara si consideramos que ese nombre es mi nombre es mi nombre o mi apellido en realidad, ya que como todos saben yo me llamo Osvaldo Igounet, así que mal puedo yo no tener permiso para utilizar mi propio apellido. Está claro que desde las altas esferas del poder habrán buscado algún resquicio legal que permita semejante atropello sin aviso previo y sin derecho a defensa. De todas maneras desde esta mañana el portal sencillamente no existe más, y lo único que aparece en su lugar es esta leyenda: This domain name expired on Jul 27 2013 04 :10:57:000PM
 Click here to renew it". 
Una frase breve, lapidaria y fría.


   En estos años habíamos sufrido ataques con regularidad, presiones y hasta algún insulto vía Twitter de parte del entonces Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. La presidenta me hubo bloqueado en Twitter y en Facebook, por ejemplo. Cada seis o siete meses la página del portal presentaba impedimentos para funcionar que la dejaban sin servicio por cuatro o cinco días, pero hasta hoy nunca nos habían hecho desaparecer. Porque eso hicieron. La página no existe más y con ella sus notas, fotos, archivos, estadísticas, comentarios y toda otra información relevante. Quedamos afuera de todo, como si nunca hubiésemos existido, nos desaparecieron de la web como si algún grupo de tareas virtual no hubiera llevado a una centro clandestino virtual, nos convirtieron en desaparecidos del ciberespacio.

   IgounetNoticas.Com "la información sin dueño" fue tragada por un agujero negro, alimentado por el Big Bang de la intolerancia K. Me hiceron a mí todo lo que no le pudieron hacer al grupo Clarín. Me causaron problemas con los bancos, presionando para que me cierren cuentas y anulen créditos, me pincharon teléfonos y ahora me desaparecen el portal de noticias. Y me colocan así "en el mismo nivel de importancia que Clarín"; cuando esta claro que no somos ni por asomo, equiparables.

   Desde el lunes vamos a trabajar para intentar recuperar el dominio legal del portal y ver que material se puede recuperar de la nube de datos, mientras tanto este blog funcionará como un muleto, siempre y cuando Google no se deje presionar por el gobierno. Un gobierno harto desesperado por la calidad de nuestras informaciones y análisis, para mostrarse interesado en que seamos historia. No pueden, la gente quiere y debe estar informada y nosotros somos una herramienta más de ese derecho global y no vamos a renunciar a ello; más allá de los obstáculos que un gobierno intolerante, iracundo y corrupto nos quiera poner en el camino.

   Será justicia.

Osvaldo Igounet
IgounetNoticias2.Com
copyrigth 2013

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA