sábado, 10 de mayo de 2014

IGOUNETNOTICIAS CAMBIA PARA VOS


    Hace seis años, allá por junio de 2008, empezamos con este sueño informativo. Un portal de actualidad absolutamente independiente, hecho casi de manera artesanal. En este tiempo tuvimos muchas alegrías, miles y miles de lectores que se sumaron, decenas de países donde nos leen, nos ganamos la enemistad de los políticos que incumplen, fuimos hakeados, ganamos premios, en fin, sentimos que no pasamos desapercibidos y que el esfuerzo valía la pena.




   Pero el tiempo pasa y las tecnologías evolucionan. Y nuestro modesto portal quedó viejo, vetusto, fuera de época, casi como una cámara Polaroid para sacar fotos. Así que aprovechamos la excusa de tener que reinscribirnos en Nic.Ar, según las nuevas normas que fijó el gobierno nacional para internet y vamos por la renovación total; por eso en junio IgounetNoticias.Com.Ar desaparece y renace igual pero diferente:

... Con mejor diseño.
... Con mayor operatividad y funciones.
... Mejor navegabilidad.
... Interactuando con todas las redes sociales.
... Con mejor legibilidad.
... Modernizado.
... Actualizado.
... Imperdible.

   Esperanos, porque a partir de junio relanzamos a IGOUNETNOTICIAS y vos tenés que ser parte. Cambiamos para seguir siendo los mismos pero mejores y mientras todo eso llega, este muleto te seguirá acompañando.



  NO TE OLVIDES, EN JUNIO LLEGA  RENOVADO: IGOUNETNOTICIAS!!!
el portal donde la información no tiene dueño.

NOTAS EXTRAS: Desde el 27 de junio de 2008 a hoy 10 de mayo de 2014 el viejo IgounetNoticias.Com.Ar manejó estos datos:

1389 notas publicadas.
50046 comentarios aprobados.
70308 usuarios registrados.
7.142.635 visitas/lecturas.
Más de un millón de visitas anuales en promedio.

Por eso no podemos dejar de agradecerles tanta fidelidad al portal y por eso nuevamente los invitamos a sumarse a la nueva generación de IGOUNETNOTICIAS desde junio.

Gracias a todos otra vez.


El equipo de
IGOUNETNOTICIAS.NET
copyrigth 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario