MACRIGATE: ALLANAN LOS ABROJOS POR UN TRUCO DE CUATRO...

Mauricio Macri cancelando el picadito del domingo.


Mauricio Macri y su familia sufrieron ayer un allanamiento por orden judicial en su domicilio de Los Polvorines (Malvinas Argentinas) conocida como la quinta de Los Abrojos. Después de una amplia inspección realizada por las fuerzas del (des) orden, la misma que la semana pasada fue acusada de intentar voltear al gobernador y al presidente en estado de ebriedad o bajo el efecto de estupefacientes; se procedió al secuestro de las cámaras de seguridad de la propiedad. ¿El objetivo?, probar si efectivamente el ex presidente violó la cuarentena de 14 días que debía mantener por haber regresado de Europa hace diez días. El secuestro de esos artefactos era imprescindible como pieza probatoria dado que la justicia sólo contaba el testimonio de los asistentes a la reunión quienes admitieron en redes sociales y radios que estuvieron en esa reunión. El hecho de ser intendentes elegidos por la ciudadanía situación que hace suponer cierta verosimilitud en sus dichos no parece haber sido suficiente para el juez quien cual un Santo Tomás moderno solo cree en lo que ve. Ergo, a la orden de a la carga dijo Vargas, arrancaron las cámaras para analizar los videos en cuestión. 

Macri: si me desconectan Netflix se pudre todo...

Amigos cercanos a Macri afirman que el juez  encontrará imágenes de Juliana Awada cocinando y regando las plantas, de Antonia peinando una Barbie y de Mauricio leyendo Página 12 en una reposera cercana al quincho. Hay también imágenes de Macri con los intendentes, reunión que ya había sido informada al público antes del allanamiento. El enojo de Macri es con el presidente Fernández por tratarlo peor que a Larreta, si al pelado le avisó un minuto antes que le manoteaba la coparticipación podría haber tenido la misma consideración conmigo, se quejó. Después de todo Alberto en Olivos hace lo mismo  casi todas las semanas. Entre presidentes no hay que pisarse la banda agregó ofuscado.

Mientras el juez estudia los videos Juliana hace el inventario en Los Abrojos, que se lleven las cámaras vaya y pase, habría dicho, pero los palillos de plata y las cucharas de la abuela no. La conclusión es que soy un perseguido político de este neokircherismo, dijo Macri, el intendente Ishi permite la venta de falopa en sus ambulancias y no pasa nada pero a mí me allanan por jugar al truco con intendentes amigos...; reflexionó. 

En Juntos por el Cambio en tanto están furiosos con el intendente de Pinamar Martín Yesa, quién deschavo con un tweet la reunión en la quinta de Macri. En un zoom de Patricia Bullrich, Miguel A. Pichetto y Lilita Carrio con el intendente Yesa le habrían dicho: no sabemos si este verano hay temporada, pero si la hay nos vamos a Villa Gesell, pelotudo. 
Demostrando una vez más cuán profundo caló en la dirigencia vernácula la impronta de Cristina Kirchner.

El abogado de Macri en tanto está preparando el escrito para presentar en la indagatoria de la causa. En ese paper la estrategia de la defensa es clara, creen, porque en su párrafo principal alegan que: "... ni Macri ni sus invitados sabían que violaban la cuarentena, es más fue un Truco de cuatro porque creyeron que un pica-pica (dónde juegan seis) era lo prohibido...".

Esta historia continuará...

Osvaldo Igounet 
igounetnoticias.blogspot.com 
copyright 2020


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"