PESAR MUNDIAL MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

El año 2020 le trajo al mundo la pandemia y cerca del final se lleva AL DIEZ DE LA GENTE. A los 60 años recién cumplidos el futbolista más legendario del mundo falleció este mediodía en la casa que alquilaba en Tigre víctima de un infarto masivo según determinaron los médicos de emergencias que intentaron reanimarlo sin éxito. Nueve ambulancias quisieron socorrerlo en vano y ahora la autopsia tendrá la última palabra.


Se dice que estaba deprimido  que se sentía solo (nada más abrumador que la sensación de soledad en medio del gentío) y que estaba triste. Es sólo una opinión pero yo creo que simplemente bajó los brazos y dejó de luchar, quizás vio sus propias imágenes en el homenaje que le hicieron en su cumpleaños y no las soportó. Un espejo que lo mostraba anciano prematuramente y sin control de su cuerpo, un Maradona que no era Maradona. Quizás el eterno gladiador creyó que su tiempo en el campus del Coliseo había terminado. En todo caso ahora sí Maradona de verdad descansa y ojalá pueda encontrar esa paz que nunca tuvo. 

Hay tres días de duelo nacional en el país y en Nápoles uno. El mundo ya lo extraña y su leyenda se agiganta. QEPD campeón.

Osvaldo Igounet 
igounetnoticias.blogspot.com 
copyright 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"