GAMALEYA, CORSI Y LA VACUNA RUSA

Esta es una publicación del Ministerio de Defensa Ruso anunciando en junio que comenzaba a experimentar su vacuna contra el Covid-19 en humanos:

"El MINISDEF de Rusia junto al Centro Nacional de Investigaciones de Epidemiología y Microbiología N.F.Gamaleya terminan la preparación para el inicio de los ensayos clínicos de la vacuna contra la infección de coronavirus : Ministerio de Defensa de la Federación Rusa" http://es.mil.ru/es/news_page/country/more.htm?id=12297434@egNews

Pasó el tiempo y ahora Rusia asegura que para octubre esta vacuna estará disponible en buena parte del mundo incluida la Argentina, sin embargo el hermetismo con que se maneja el gobierno ruso y la desconfianza global que inspira el presidente Putin hacen que la comunidad científica internacional se maneje con suma prudencia sobre el particular.

Por otro lado el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya es la misma institución científica en donde Néstor Corsi conocido como el profeta Kropp asegura haber terminado de desarrollar su vacuna CNS-629 que entre otras cosas, podía vencer algunos tipos de patologías cancerígenas. Sustancia luego patentada por Corsi en aquel país según afirma, además desde que la pandemia de coronavirus se desató Corsi viene sosteniendo que "su" vacuna podía prevenirlo o curarlo.

Hace un par de días Néstor Corsi me llamó y me aseguró que la nueva vacuna rusa y la CNS-629 eran la misma cosa ya que ambas no producen efectos colaterales ni secundarios, poseen la misma viscosidad y el mismo color amarillento entre otras similitudes. 

                           Néstor Corsi hoy

Además me pidió que utilice mis contactos con la Embajada Rusa en Buenos Aires y con algunos agentes de la ex KGB aún al servicio de Putin para probar tres cuestiones: 1) qué la vacuna es efectiva, 2) que es la misma que el habría patentado en Moscú en los años '80 y 3) que probada su titularidad se la utilice gratuitamente en todo el mundo. Como se nota a simple vista el hombre no se anda con chiquitas a la hora de pedir favores y sobreestima mi capacidad de llegada al Ministerio de Defensa y los servicios secretos del gobiernos ruso.

Si los rusos tienen o no la vacuna contra el Covid-19 y de tenerla cuánta efectividad posee es algo que por ahora sólo el tiempo nos lo dirá. Si Corsi tiene o no algo que ver en todo esto es todavía más complicado de probar porque como dije el hermetismo de Putin es absoluto y de última jamás reconocería un presunto robo de patentes.

Penetrar la natural desconfianza rusa cuando investigaba para escribir "La Pirámide del Infierno" me costó horrores y de hecho mucho material no se publicó y ninguna fuente fue revelada, razón por la cual ningún cosaco irritado necesitó visitarme lo que no implica, para nada, que ahora quieran compartir otro vodka conmigo y menos para traicionar a su todopoderoso presidente.

La OMS y los líderes políticos y científicos occidentales desconfían de la vacuna rusa y ahora Néstor Corsi proclama haber sido plagiado por el gobierno del ex mega país de los zares. El objetivo: vencer la peor pandemia global de los últimos cien años y en el medio este pobre escriba que difícilmente pueda volver a jugar a ser James Bond años y achaques mediante. De todas formas ya se verá si cuando vaya a Buenos Aires los tovarich me vuelven a dejar traspasar la puerta de la Embajada y más importante aún si me permiten volver a salir.

copyright 2020
Osvaldo Igounet para
Igounet NOTICIAS/VdN 


Comentarios

  1. espero amigo que se pueda resolver tu problema por el vien de todos saludos

    ResponderEliminar
  2. Pondré a prueba tengo bastante hormigas rojas luego les comento; por que en mi pais se maneja todo con la sucia politica,mientras va en aumento los contagios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"